SESIONES EN GRUPO
Todas las sesiones son en grupos pequeños de 3 a 6 personas, tienen una duración de 45 a 50 minutos, y no las encontraras en ningún otro lugar.  

-/-
Ejercicioterapia (Fitnesstherapy). Combinación relajante y fortificante de ejercicios ajustados a necesidades individuales. Cada sesión es diferente, se utilizan elementos como ligas, bandas, bolas medicinales, pesas, etc. Apto para todos los niveles y todas las edades. En pocas sesiones ves y sientes los resultados.
-/-
PowerSpin. Media clase en la bicicleta, y media clase fuera de ella, combinando  ejercicioterapia, Yogalates, Circuit-Sculpt, Power-Lift y todo lo que queramos hacer y sea apropiado según las metas del grupo en la sesión. Es superefectivo para bajar la grasa y tonificar.
-/-
Yogalates. Es una combinación de Yoga con Pilates en la misma sesión. El yoga además de relajar, centrar la energía y calmar la mente, fortalecen todos los músculos del cuerpo, mientras que el Pilates fortalece rápidamente los abdominales y todo el tronco por los cuatro costados.  Esta combinación muy efectiva es de bajo impacto,  apto para todos los niveles.
-/-
PowerSpin. Nuestras clases de "indoor cycling", además de ajustarse al nivel individual de cada uno de los participantes (principiantes, intermedios o avanzados), se combinan con ejercicios funcionales, abdominales y estiramientos, fuera de la bicicleta. Esta clase es ideal para bajar de peso rápidamente y recuperar habilidades físicas. 
-/-
Circuit-Sculpt:. Súper efectivo cuando necesitas fortalecer y formar la figura en tiempo record. La sesión va en circuito, combinando cardio con ejercicios altamente efectivos de resistencia con variados objetos como pesas, ligas, bandas, bolas, y el peso del cuerpo. También se incluyen ejercicios correctivos posturales. La sesión es de alta intensidad, pero no impacto.  Cada sesión es diferente y muy novedosa, derivada del "entrenamiento funcional", estilo híbrido espartano.
-/-
"Power-Lifting". Ejercicios completos de fortaleza y sobretodo, poder. Técnicas como el “clean and jerk”, el “snatch”, entre otros. Entrenamiento ideal para atletas de cualquier disciplina y personas que buscan alto nivel, así como preparación física para competencias de Halterofilia y Power Lifting.
-/-
Fitkids. Sesiones de ejercicios especialmente para niños, donde aprendiendo hasta matemáticas, lenguaje y ecología, se ejercitan jugando. Enfatizamos coordinación mental y física, agilidad, destrezas y habilidades físicas. Horarios disponibles en la mañana y en la tarde.
-/-
Adultos y Especiales. Atención individualizada y especializada según el tipo de caso. Clases de bajo impacto, enfatizando la mejora y recuperación de la capacidad y el movimiento funcional, el balance y la flexibilidad, la habilidad y coordinación de tareas cotidianas, agilidad mental y motora. En pocas sesiones notara la diferencia!.
--/--
SERVICIO INDIVIDUALIZADO
Sesiones privadas uno a uno.

Entrenamiento Personal. Diseñado a la medida de sus necesidades y posibles limitaciones físicas. Incluye pruebas cardiovasculares y de resistencia muscular, porcentaje de grasa corporal, peso y antropometría. Opcional se incluye asesoramiento nutricional día a día, detallado y ajustado a sus necesidades y preferencias.
-/-
Asesoría nutricional. Personalizado caso a caso, asesoría nutricional día por día, semana a semana, según necesidades, requerimientos y preferencias personales. Para mayores beneficios, este es un servicio ideal en conjunto con paquetes de entrenamiento.
-/-
Rehabilitación Física. Un entrenamiento adecuado tanto antes como después de la operación, le garantiza una mejor, mas rápida y feliz recuperación. Mi sistema de entrenamiento Pre y/o Post-Operatorio es diseñado específico a cada caso, según el tipo de lesión y necesidades rehabilitatorias y tipo de intervención quirúrgica, bien  sea por estética o por razones médicas.
-/-
Masajes Terapéuticos. Utilizamos técnicas Thai, Shiatsu, Deportivo, Profundo, linfático, Pre-Post operatorio, relajante y restaurador. Un buen masaje le incrementa la calidad de vida, la sensación de bienestar y liberación de tensiones, además de rescindirle y eliminarle molestias crónicas o intermitentes que pueden ser un impedimento para el disfrute de su actividad física y productividad laboral.
-/-
Faciales y exfoliaciones. Contamos con especialistas en faciales y exfoliaciones corporales, con amplia experiencia comprobada y títulos que respaldan que conocen lo mejor del mercado y ofrecerle lo que usted necesita para alcanzar una apariencia mas jovial, piel mas sana y tersa. ¡En tan sólo una sesión distinguirá la diferencia!
-/-
TERAPIAS ALTERNATIVAS
Acupuntura y Digitopuntura. Ayuda en la relajación y nivelación de la energía, recuperación de la sensibilidad y eficiencia neuromuscular, el control de peso, el despertar espiritual, entre otros muchos beneficios. Las técnicas son ajustadas según cada caso.
-/-
Reiki. Es una milenaria técnica de movilizar la energía corporal, solo con las manos y energía mental del maestro terapista. También se trabaja con cuarzos, flores, y piedras calientes. Esta sesión es contundente. Actúa a nivel físico-corporal, etéreo y astral.
-/-
Conserjería espiritual y limpiezas astrales. No hay nada más satisfactorio que sentirse bien consigo mismo, el alma satisfecha y la mente serena. Nuestra especialista, con mas de 25 años de experiencia, lo conducirá por los laberintos de su propia mente y de su Ser, al final se sentirá más ligero, lleno de paz y de esperanza.
-/-
CHARLAS Y EVENTOS.
Periódicamente organizamos charlas y eventos, con la participación de expertos, en temas de salud,  bienestar físico, mental y emocional. Les informamos acerca de productos novedosos que podrían convertirse en una ayuda eficaz para preservar o recuperar nuestra salud, vitalidad y capacidad productiva. Nos  interesa informar y educar a nuestros amigos y clientes, quienes como consumidores tiene una gran responsabilidad para consigo mismos y con el planeta. Realizamos talleres y mini-cursos en Fitness y planificamos escapadas de salud total. También hacemos rifas y maratones de deporte y salud.  Contáctenos para informarse acerca de nuestro próximo “Open-House”

Servicios Saadita Power